top of page

EL ALCALDE

A MI QUERIDO PUEBLO

Al iniciar este periodo de gobierno municipal, junto al Concejo de Regidores, e inspirados por un fuerte sentimiento de amor por Paiján, nos proponemos convertir al municipio en una escuela de ciudadanía, porque anhelamos que las personas recuperen la confianza en la política como actividad transformadora. Para ello, es necesario que nos involucremos en el quehacer de la gestión. Nuestro objetivo prioritario es desplegar a gran escala las herramientas activas e interactivas que ejercite la participación vecinal.

En esta vía, pondremos en marcha el desarrollo de Paiján, porque estamos decididos a convertirnos en un distrito próspero, con espacios educativos, deportivos y culturales, de concientización y sensibilización, y obras en beneficio de nuestra gente de todas las edades. Transitaremos de la visión estática de espacios públicos hacia espacios vivenciales y dinámicos de interacción.    

La seguridad es el derecho por excelencia y es nuestra responsabilidad. Es así que, estamos decididos a resguardar los derechos fundamentales del vecino, como un sólido sistema de transparencia y participación.

Tenemos el firme propósito de transformar de manera estructural la gestión del distrito de Paiján con un enfoque innovador, coherente y eficaz. Los vecinos, deben tener todas las condiciones para realizar sus actividades en el mismo distrito. Es así que en los cuatro años de gestión realizaremos, consultas vecinales y obras de gran envergadura en beneficio del distrito. Esta información marcará el derrotero de la nueva gestión. Nuestra filosofía es estar en cada momento de tu vida. La premisa que nos guiará será tener al ser humano como fuente de desarrollo.

Finalmente, quiero transmitirles nuestro ideal de gobierno: “No hay que darle a nuestro distrito el tiempo que nos sobra, sino el tiempo que se merece”. Seamos los grandes agentes y voluntarios del cambio. En todos está el poder de construir una nueva era para el distrito de Paiján.

ALCALDE PAIJAN.jpg
bottom of page